martes, agosto 25, 2009

Los frutos de verano que guardaremos en las mochilas

Fugaces, esquivos y atolondrados. Pero nunca efímeros.
Los encuentros entre eRRerianos mantienen su magia intacta.
Queremos creer y creemos, que el tiempo, la distancia, más que hacer mella da solera.
Añitos después, un 6 de Agusto de 2009, Agu y yo nos echamos unas cervecicas, unos abrazos a vuestra salud y recuerdo. Nunca una hora de interludio entre guagua y guagua dio tanto de sí. Gracias compadre por seguir ahí. Seguimos ahí.

Etiquetas:

3 Comments:

At agosto 25, 2009 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

cómo te quiero Carlos!!...fué breve pero como siempre, RRRebueno.
Os llevo siempre en la memoria del corazón.

Os quiero.
Xau.

 
At agosto 28, 2009 1:07 p. m., Blogger Unknown said...

Hey que yo fui a verlo antes... n ote las des... auqneu si pudiera haber estado con vosotros... ummm que trio sexualll

 
At agosto 28, 2009 7:11 p. m., Blogger X said...

Nano, no seas tan celosón, que todos sabemos que estuviste allí antes...
Cuando vivías en piso compartido no eras así...

 

Publicar un comentario

<< Home